Más noticias

“Queremos que nuestro votante vaya con boleta en mano”

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté dijo que “hubo faltantes de boletas en distritos con prácticas que caracterizan al PJ”

En una entrevista con el programa Quiero Vale Cuatro por FM Milenium, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, habló de las elecciones que se aproximan y cómo se encara la campaña en un distrito que tiene una historia peronista. Además confesó como se modificó la estrategia para captar el interés de los votantes.

«Los que estamos en actividad pública y los que leen más son consientes de las elecciones. Se va generando una conciencia de la importancia del momento», sostuvo el intendente quien comentó que en Juntos por el Cambio optaron por “dar de antemano las boletas con la información de todos los que forman parte de nuestro equipo así la gente los conoce».

Nicolás Ducoté junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

«Los estímulos electorales que reciben los vecinos son diversos. La entrega de boletas previa previene picardias de las que supo haber en el conurbano, por tal motivo preferimos que nuestro votante vaya con boleta en mano”, dijo Ducoté.

Y agregó: «Hubo casos de faltantes de boletas en varios distritos con prácticas que caracterizaban al peronismo. Entregando las boletas antes, evitamos estos problemas».

Consultado por la campaña y en ese sentido sobre las propuestas del espacio, el funcionario opinó que últimamente «la sociedad no parece valorar mucho las palabras de la gente que está en la política. Es una campaña que se basa más en lo que fuimos haciendo antes».

En consecuencia el intendente de Pilar manifestó que «en esta campaña se reemplazaron las propuestas por la construcción de una argumentación de legitimidad. Hicimos 1500 cuadras de asfalto y el vecino las puede chequear».

«También logramos muchas cosas buenas, como el hospital nuevo, que es 6 veces más grande al que estaba», agregó el mandatario municipal. Sin embargo aclaró que «somos consientes de las carencias que tenemos a nivel local, provincial y nacional y esas carencias están en nuestra agenda”.

Ducoté es consciente de que serán unas elecciones muy difíciles en su afán de ser reelecto. «Es posible que perdamos las PASO a nivel local pero tengo un grado de optimismo para las elecciones a intendente». El funcionario reveló: «De los 31 compromisos de gobierno que asumí, hay 4 que no logré cumplir. Hay deudas de agua y cloaca».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s