Más noticias

Sergio Massa dijo que «la realidad va a derrotar al Gobierno»

El candidato a diputado del Frente ‘Todos’ comenzó el tramo final de su campaña para las PASO, con recorridas por el interior bonaerense

«Nuestra tarea es recuperar a la Argentina con una nueva mayoría. El 11 de diciembre comienza una nueva página. La realidad va a derrotar a este Gobierno. Se terminará la Argentina para pocos y comenzará una nueva para todos los argentinos», profetizó Massa durante su visita a 25 de Mayo.

Junto al intendente, Hernán Ralinqueo, el referente del Frente Renovador habló con vecinos, comerciantes, trabajadores de Pymes locales, productores agropecuarios, e industriales en la Cámara de Industria y Producción de la ciudad.

«Vamos a terminar con la lógica en la cual veinte empresarios ganan mucha plata a costa del dolor de 20 millones de argentinos», resaltó Massa durante la visita a la fábrica de quesos Mazzola.

«En una provincia que hoy tiene casi 13 puntos de desocupación, es fundamental entender que a la pobreza se la derrota con trabajo y educación, lo demás son parches», manifestó el ex intendente de Tigre.

Massa avaló la propuesta que impulsa el precandidato a Presidente, Alberto Fernández, sobre «aumentar un 20% las jubilaciones, desdolarizar las tarifas y tener un régimen impositivo diferenciado para las Pymes».

«Los cuatro años de Macri fueron un fracaso muy frustrante para la gente que confió, que tenía esperanza. Esa frustración se nota cuando los propios candidatos del Gobierno esconden a Macri, no lo pueden mostrar porque la sociedad está enojada con un presidente que mintió y sigue mintiendo», sentenció Massa.

Su paso por la séptima sección electoral continuó por la ciudad de Roque Pérez, donde junto al intendente Juan Carlos Gasparini recorrieron el Hospital «Ramón Carrillo» y visitaron el lugar donde nació Juan Domingo Perón; también visitaron el Centro de Monitoreo de cámaras de seguridad local y el Parque Municipal del Bicentenario.

Acompañaron a Massa los Consejeros Generales de Educación, Diego Di Salvo y Luciana Padulo, también precandidata a diputada provincial y los diputados provinciales Ricardo Lissalde y Walter Abarca, entre otros.

Deja un comentario