Más noticias

Massa a Macri: “No alcanza con gritar para torcer la bronca”

El candidato a diputado nacional por el frente Todos visitó la ciudad de Moreno y cuestionó el discurso del presidente en Ferro

Sergio Massa le contestó a la violencia de Mauricio Macri: “No alcanza que grite para torcer la bronca de la gente”. El primer candidato de la lista de diputados de la Provincia de Buenos Aires lo afirmó durante un acto en Moreno, a cinco días de las elecciones.

De esta forma, Massa se refirió al discurso por momentos eufórico del Presidente durante el acto de cierre de campaña en la Ciudad de Buenos Aires.

“Presidente, sus gritos no tapan los problemas que tiene la gente. No alcanza que grite para torcer la bronca, la desesperanza, que los millones de argentinos hoy sienten por el fracaso del Gobierno. Y esa realidad la torcemos entre todos el domingo”, lanzó Massa.

El tigrense también pidió ir a votar “con esperanza”, pese a que, según precisó, “hoy se sienten con desilusión, con frustración, cada PyME y cada comerciante”.

“Todos nos cuentan lo mismo, la bronca, por vivir en un contexto donde las tasas hacen imposible que tengan crédito. Andan haciendo cuentas para ver si llegan a cubrir el banco como si una PyME, además de su producción y su venta, se tiene que transformar todo el tiempo en experto en finanzas porque el gobierno eligió que ganen los bancos y pierdan las PyME”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s