Más noticias

Alejandro “Topo” Rodríguez expresó su preocupación por el recuento de votos

El candidato a diputado usó la red social Twitter para sentar postura sobre la polémica que envuelve a la empresa Smartmatic y las PASO

La Dirección Nacional Electoral aseguró que este miércoles a las 10 de la mañana todos los espacios políticos que participarán en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) tendrán en su poder el software que se utilizará en el escrutinio provisorio. Se informó minutos después de que la Cámara Nacional Electoral intimara al Gobierno a través de una acordada extraordinaria.

En tanto, la titular del Juzgado Federal n.º 1 con competencia electoral, María Romilda Servini, le dio plazo al Gobierno hasta este miércoles a las 13.30 para que responda el amparo presentado por el Frente de Todos, que apunta a impugnar el escrutinio definitivo de las PASO de este domingo y apartar a Smartmatic, la empresa a cargo del conteo de votos.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Alejandro “Topo” Rodriguez, usó su cuenta de Twitter para sentar la postura del Lavanismo al respecto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s