Más noticias

24A: Mauricio Macri saludó emocionado desde La Rosada

El Presidente junto a su esposa, decidió ir a Casa de Gobierno a saludar a las miles de personas que marcharon en su apoyo

De civil, junto a su esposa y flameando una bandera,el presidente Mauricio Macri salió al balcón de la Casa Rosada para saludar a las personas que marcharon hasta Plaza de Mayo para manifestar su apoyo al Gobierno.

El mandatario arribó a la Casa de Gobierno a las 19:00 e inmediatamente después salió al balcón junto a la primera dama, Juliana Awada, y agradeció emocionado el apoyo de los manifestantes que cantaban «Sí, se puede»; «si este no es el pueblo, ¿el pueblo dónde está?»; «Mauricio no se va».

«¡Se puede! ¡Lo vamos a hacer juntos!», exclamó el jefe de Estado que, si bien no tuvo micrófono para dar un discurso, fue captado mientras arengaba y agradecía a los manifestantes tanto por las cámaras de televisión como por los videos que grabaron sus colaboradores desde el interior de la Casa Rosada.

«Podemos ser mejores», gritó Macri, y enseguida agregó «lo damos vuelta», en referencia al resultado adverso en las PASO.  Una y otra vez  el presidente cruzó sus brazos y repitió «los abrazo», y también en más de una oportunidad miró al cielo y juntó las palmas de sus manos.

Deja un comentario