Más noticias

«Con Macri ganó la timba y perdieron los argentinos»

El candidato a diputado nacional y líder del FR compartió una actividad junto el líder del sindicato que lidera Carlos Acuña

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, participó el de un acto por el Día del Niño organizado por el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento (SOESGyPE), que lidera Carlos Acuña, uno de los integrantes del triunvirato de la CGT.

En ese aspecto, el tigrense expresó: «Quiero valorar el esfuerzo del gremio por hacerle pasar a los hijos de los trabajadores un día agradable, en un momento muy particular. A todos nos duele el país que nos está dejando Macri, pero en 100 días termina esta etapa gris de la Argentina y comienza un nuevo gobierno, donde el trabajo tendrá protagonismo central».

Asimismo, el candidato a diputado nacional agregó que «el desafío es transmitir esperanza a cada argentino. Nuestra responsabilidad es poner de pie a la Argentina, en la que ganó la timba financiera y perdió la mayoría de los argentinos, por el mal camino elegido por Macri».

«El 27 de octubre queremos convocar a la construcción de nueva mayoría, para cerrar la grieta y unir a los argentinos desde el 10 de diciembre», añadió.

También participaron del evento Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y candidato a la reelección; Malena Galmarini, candidata a diputada provincial; Carlos Acuña (hijo), referente del Frente Renovador en Ituzaingó; Blanca Cantero y Marcela Acuña, candidatas a intendenta y concejala de Presidente Perón, respectivamente, entre otros.

Deja un comentario