«Macri es un soberbio que excluye al que piensa distinto»

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, criticó fuertemente al presidente Mauricio Macri mientras daba su visión sobre por qué el país todavía no convocó a un gran acuerdo nacional en torno a la economía. «En la Argentina no hubo acuerdo porque Macri es un soberbio», criticó Massa al mandatario.

«El fracaso de Macri fue tan rotundo que la decisión de la sociedad es construir una nueva mayoría y un nuevo gobierno», lanzó Massa en conversación ‘Destino, hacia dónde vamos’, de LN+

Y agregó que «Macri es un soberbio porque, entre otras cosas, ha excluido a todos aquellos que le plantearon algo distinto, pero no solo desde la oposición, la exclusión de Monzó, de Massot, dejar a un lado a Frigerio, a Pinedo, tiene que ver con que es un presidente con poca tolerancia a la opinión distinta».

En torno a sus diferencias con el kirchnerismo y por lo que se terminó alejando expresó que «aprendimos de los errores y por eso construimos el Frente de Todos y por eso estamos diciendo que, a pesar de haber ganado una elección con la mitad de los argentinos levantándose a apostar por la esperanza, todavía nos falta y tenemos que seguir convocando a otros sectores».

Sobre el futuro de la Argentina dijo que «viene un país en el cual lo primero que vamos a tener es una enorme convocatoria a un acuerdo económico y social. El 10 de diciembre el desafío más grande con el que se encontrará Alberto es poder sentar en una misma mesa a empresarios, trabajadores, al Estado, a actores políticos del oficialismo y de la oposición».

«La profundidad del daño de Macri es tan grande que nuestra responsabilidad es sentarnos a la mesa y entender que más allá de las diferencias que podamos tener lo que hay que buscar son acuerdos mínimos para poder volver a poner la economía argentina y al país», concluyó Massa.