Más noticias

Daer pidió “un cambio de rumbo y un país más inclusivo”

El jefe de la CGT habló luego de participar de la primera reunión en busca del “Pacto Social” junto a Fernández y Acevedo

El líder sindical y Secretario general de la CGT, Héctor Daer, habló luego de participar del primer ensayo de “Pacto “Social” junto a Alberto Fernández y el titular de la Unión Industrial Argentina Miguel Acevedo: “De cambiar hay que cambiar todo. Hay que cambiar el rumbo, hay que ir hacia un país inclusivo, con desarrollo”, aseguró el titular del gremio de Sanidad.

Con relación a las reuniones llevadas adelante entre los dirigentes peronistas, gobernadores y Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, sostuvo que no se firmará ningún acuerdo, sino más bien que se trata de “el primer encuentro de un proceso que seguramente nos encontrará en un gran acuerdo social”.

De cara al futuro se mostró optimista, “Ojalá encontremos el punto de inflexión rápido para volver a tener trabajo, consumo y de esa manera volver a encontrar el rumbo que todos queremos. Tenemos que encontrar el punto para empezar a crecer. Tener un cambio de mirada, dejar de pensar en un país primario y pensar en un país que tenga desarrollo qe genere desarrollo productivo en las economías regionales”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s