Más noticias

Sensacional fiesta del Turf en el renovado hipódromo de San Miguel de Tucumán

Más de 40 mil personas disfrutaron de unas trece carreras. Estuvieron presentes Carlos Cisneros, Eduardo Bourlé y José Díaz, entre otros

Más de cuarenta mil personas se dieron cita en el Hipódromo de Tucumán para ser partícipes de una nueva jornada turfistica que contó con trece carreras, entre ellas el clásico “Gran Premio Batalla de Tucumán”.

Ejemplares de seis provincias, jinetes destacados a nivel nacional e importantes premios es la muestra palpable del resurgimiento de la actividad en la provincia, acompañada de mejoras edilicias y una administración ordenada del Hipódromo de Tucumán.

Entre los presentes estuvieron el Secretario de Administración Nacional de la Asociación Bancaria Carlos Cisneros, el interventor de la Caja Popular Dr. José Díaz, la Secretaria General de la Seccional Tucumán Cecilia Sanchez Blas, el Delegado de la Actividad Hípica de la Caja Popular Rubén Moisello, el Ministro del interior Miguel Acevedo, el Ministro de Desarrollo Social Gabriel Yedlin, el Presidente del Ente Tucumán Turismo Sebastián Giobellina, el legislador Eduardo Bourle, la intendenta de la ciudad de Aguilares Elia Mansilla y el legislador electo Sergio Mansilla quienes inauguraron distintas obras realizadas en el predio del Hipódromo.

El Batalla fue ganado por el ejemplar tucumano “Tennek” montado por el comprovinciano radicado en Buenos Aires Osvaldo Alderete, quedando en segundo lugar al legendario Pablo Falero.

Una jornada histórica para los tucumanos amantes del Turf.-

Deja un comentario