Más noticias

Grindetti lanzó su campaña con un acto multitudinario

“El 27 de Octubre, los vecinos van a ratificar este rumbo de desarrollo y progreso para Lanús y la Argentina”, dijo el intendente

Días atrás la municipalidad de Lanús lanzaba un spot instructivo en redes sociales sobre cómo cortar boleta, en una muestra más del distanciamiento del intendente Néstor Grindetti con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Tras el cimbronazo de las PASO, esa relación empeoró y el ala del PRO en el Conurbano recibió el aval de la gobernadora bonaerense para hacer «lo que consideren necesario» para ganar, por lo que decidieron enfocar su campaña en otra dirección.

De cara a los comicios del 27 de octubre, el dirigente reunió este viernes a la militancia de Juntos por el Cambio en el microestadio del Club El Porvenir, en el marco de una campaña muy territorial que inició hace unas semanas con reuniones vecinales, caminatas por los centros comerciales y visitas a barrios humildes. La estrategia oficialista se centró en mostrar los avances generados en su gestión, entre las cuales resalta la obra pública y las mejoras en los servicios.

Aunque el video en Twitter parecía uno más de los tantos que suelen utilizar los candidatos para atraer votos, el propio jefe comunal no solo reiteró su llamado de cortar boleta, sino también dio nombre y apellido.

«Le pedimos a los vecinos que al momento de emitir su voto se tomen un momento para pensar en Lanús, no estamos pidiendo que corten a Mauricio (Macri), estamos pidiendo que corten a Edgardo Depetri (Frente de Todos) que no conoce el municipio y no tiene ninguna propuesta, solo habla de Venezuela o del precio del dolar, pero de proyectos e ideas no escuchamos nada», retrucó el intendente durante su alocución.

Vale recordar que Grindetti sacó el 36,6% y quedó al filo de perder su cargo contra el postulante peronista, que se impuso en la interna en la que compitió contra otras tres listas y acumuló el 51%. De todos modos, el jefe comunal confía en que podría retener buena parte del voto de esa interna que no se inclinó por Depetri, ya que este en total obtuvo el 23%.

«Estamos mas fuertes que nunca, todos los días recorremos los barrios y recibimos el apoyo de cada uno de los vecinos que nos alientan a no aflojar» sostuvo Grindetti con optimismo en el acto. Y se esperanza: «El triunfo depende de nosotros, tenemos que tocar todos los timbres y hablar con todos los vecinos, somos creíbles porque cumplimos lo que prometimos».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s