Más noticias

«El único que demostró, sabe, quiere y puede, es Lavagna»

El candidato a vicepresidente de «Consenso Federal», Juan M. Urtubey recorrió la localidad de La Plata junto a «Bali» Buca

Juan Manuel Urtubey, candidato a vicepresidente por Consenso Federal, continúa con la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre: visitó Quilmes y La Plata y sostuvo que “la solución no está con Macri ni Cristina”, mientras que aseguró que “el único que ya demostró que sabe y puede es Lavagna”.

«Se robaron hasta nuestros sueños y crean una pantomima de pelea solo para seguir en el poder», sostuvo Urtubey al participar de un encuentro de mujeres en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, y añadió: «Nos duele lo que vivimos todos los días, porque ustedes son las jefas de hogar y saben lo que le pasa a sus hijos. Tenemos que volver a sentir que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino».

A su vez, continuó: “Podemos estar mejor y lo sabemos, es un acto de amor propio. Buscamos una Argentina solidaria donde todos tengan la posibilidad de realizarse, que todos entendamos que nadie se realiza en una comunidad que no se realiza. Queremos que en Argentina haya futuro”

En tanto, el salteño visitó en La Plata una fábrica de calzado y ropa junto a Eduardo “Bali” Bucca, y allí expresó: “Lo peor que le puede pasar a una sociedad es perder la esperanza. Nuestro espacio busca el consenso como lógica de construcción porque los argentinos necesitamos saber que podemos estar mejor”.

En ese sentido, el compañero de fórmula de Roberto Lavagna señaló: «Nos tiene sin cuidado, de verdad, de qué partido político es cada uno, lo que importa es lo que podemos hacer juntos. La envergadura de la crisis que vive nuestro país, nos obliga a dejar de lado las mezquindades partidarias o las cuestiones sectoriales».

Deja un comentario