Más noticias

Debate 2019: “Topo” Rodríguez destacó la participación de Roberto Lavagna

El hombre fuerte del Lavagnismo dijo que el candidato a presidente de Consenso Federal fue el único que habló de propuestas “de fondo”

De cara a la Elecciones 2019, Alberto Fernández y Mauricio Macri, los candidatos que concentraron más del 82 por ciento de los votos en las PASO, fueron también los protagonistas excluyentes del primer debate obligatorio por ley en la historia del país. El Presidente y el candidato del Frente del Todos intercambiaron chicanas y acusaciones que intercalaron con escasas propuestas en el auditorio de la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe.

Los otros cuatro aspirantes presidenciales -Roberto Lavagna, de Consenso Federal; José Luis Espert, de Despertar-Unite; Juan José Gómez Centurión, del Frente NOS; y Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda-Unidad- también buscaron interpelar a Macri y a Fernández, a quienes eligieron comparar entre sí.

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y hombre fuerte del Lavagnismo, Alejandro “Topo” Rodriguez, resaltó a través de Twitter la participación de Roberto Lavagna en el debate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s