Más noticias

Palazzo defendió a Kicillof tras la acusación de Mauricio Macri

El jefe de La Bancaria cruzó al Presidente, quién dijo que Kicillof va a promover una “narcocapacitación en las escuelas”

Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, José Luis Espert, Nicolás del Caño y Juan José Gómez Centurión, los seis candidatos presidenciales, debatieron por primera vez en la Universidad Nacional del Litoral, el primero de los dos encuentros previstos antes de las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

Uno de los cruces más fuertes de la noche lo protagonizaron Macri y Alberto en el bloque de educación. “Me imagino que Kicillof va a poner una narcocapacitación en las escuelas”, sentenció, irónico, el Presidente en referencia a las declaraciones del candidato a gobernador que aseguró la semana pasada que muchas personas comenzaron a dedicarse a la venta de droga por la crisis económica.

Rapidamente, el líder sindical y secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, salió al cruce del presidente y defendió al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el frente de “Todos”: “Fuerza Axel, sos un compañero honesto y no se bancan que la gente te quiere y te respeta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s