Palazzo defendió a Kicillof tras la acusación de Mauricio Macri

Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, José Luis Espert, Nicolás del Caño y Juan José Gómez Centurión, los seis candidatos presidenciales, debatieron por primera vez en la Universidad Nacional del Litoral, el primero de los dos encuentros previstos antes de las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

Uno de los cruces más fuertes de la noche lo protagonizaron Macri y Alberto en el bloque de educación. “Me imagino que Kicillof va a poner una narcocapacitación en las escuelas”, sentenció, irónico, el Presidente en referencia a las declaraciones del candidato a gobernador que aseguró la semana pasada que muchas personas comenzaron a dedicarse a la venta de droga por la crisis económica.

Rapidamente, el líder sindical y secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, salió al cruce del presidente y defendió al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el frente de «Todos»: «Fuerza Axel, sos un compañero honesto y no se bancan que la gente te quiere y te respeta».