Más noticias

«La crisis no se soluciona en un día, gane quien gane»

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse habló del presente del municipio, de las elecciones y del futuro del Radicalismo

En el marco de las próximas y cruciales elecciones generales del 27 de octubre, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse sostuvo en declaraciones realizadas al canal de noticias C5N que “el Municipio es una empresa social de servicios, el mandante es el vecino, nosotros estamos a cargo circunstancialmente”.

También, se refirió a la situación en la que se encuentra San Isidro bajo su mandato. “Estar en un Municipio que produce salud gratuita de complejidad es la búsqueda, la mejor calidad de vida, que la educación sea asistida, nosotros damos talleres de muy buena calidad, eso equipara a los chicos, eso es democracia material”.

Sobre la recesión inflacionaria en la que se encuentra la Argentina, dijo: “la presencia del Municipio es más importante en este momento de crisis que no se va a solucionar de un día para otro gane quien gane”.

Acerca de la situación en la que se hallan los demás distritos que componen el Conurbano Bonaerense, el experimentado dirigente opinó que “hay un muy buen plantel de Intendentes del FPV, de Cambiemos, hay Municipios que lo logran y otros que no, hay una situación económica que afecta también a los Municipios”.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse en el piso de C5N

Por último, respecto a las elecciones del 27 de octubre analizó que “me ha tocado ser oficialismo y ser oposición, pero siempre hay contacto con todos los Intendentes de todos los colores políticos. Los candidatos a Presidente, los que compiten en realidad, tienen la misma preocupación desde modelos distintos, el modelo que hoy gobierna no es lo que la gente votó en la primera elección”.

Mirá la entrevista completa

Deja un comentario