Más noticias

Héctor Daer participó de la apertura del Coloquio de IDEA

El secretario general CGT y jefe del gremio de Sanidad formó parte del primer panel que se realizó en el prestigioso foro económico

El titular de la CGT, Héctor Daer, criticó este miércoles la gestión del presidente Mauricio Macri y tendió un puente al diálogo con “el candidato que aparece como el de mayores chances de ganar las elecciones”

Al participar de un panel correspondiente a la primera jornada del 55° Coloquio de IDEA –junto al Director General de Swiss Medical Group, Miguel Carlos Blanco, y a la referente en Derechos Humanos y ex integrante de la Conadep Graciela Fernández Meijide–, Daer calificó duramente la gestión del oficialismo nacional. “Hace 4 años estuve en este mismo lugar (por el Coloquio de IDEA), y cuando algún expositor criticaba al gobierno anterior el auditorio lo aplaudía. Sin embargo, al 90% nos fue peor”, argumentó. Y añadió: “No tengo duda de que lo que viene es mejor”.

Pese a que comenzó su exposición diciendo que “por respeto a la gobernadora aquí presente (por María Eugenia Vidal) voy a mirar hacia adelante y no voy a hacer un diagnóstico hacia atrás”, el líder gremial no ahorró reproches para el líder de Cambiemos. “Los datos que tenemos de pobreza son del primer semestre”, dijo Daer dando a entender que los mismos pueden aún empeorar.

El titular de la CGT consideró también que “el 12 de agosto, tras el discurso que dio Macri el día después de las PASO, ninguno creyó que podía terminar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s