Más noticias

En el mes del cáncer de mama, OSDEPYM promueve la concientización apoyando la maratón Actitud Misiones 2019

El evento tiene como objetivo informar y concientizar sobre la importancia de la realización de prácticas médicas asintomáticas como forma de prevención

Dicha actividad promovida por la Dra. María Alejandra Mendez, presidente de Actitud Misiones, se realizará el próximo 19 de octubre de 8 a 12 hs. con base en la rotonda que se ubica en el monumento al Papa Juan Pablo II de la costanera de Posadas.

OSDEPYM estará presente protegiendo a todos los participantes y a las familias presentes. Además, contará con la presencia de distintas instituciones públicas y privadas que también desean difundir y sensibilizar a toda la sociedad sobre la prevención y mejora de la calidad de vida.

“Venimos acompañando y motivando la práctica de actividades deportivas desde el 2018 a través de estas acciones que promueven la vida sana, y son parte de nuestra filosofía como empresa de salud que acompaña y estimula a los beneficiarios en su cuidado y bienestar diario. Además esta carrera nos moviliza porque pone el foco en un tema de vital importancia para nosotros que es la prevención del cáncer de mama”, señaló el Sr. José Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM.

Acerca de OSDEPYM

OSDEPYM (www.osdepym.com.ar) es la Obra Social de empresarios, profesionales y monotributistas. Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades de un mercado de salud cada día más exigente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s