Más noticias

Susana Giménez convocó a la marcha del “Sí, se puede” en el Obelisco

La conductora sigue firma en el mundo macrista y publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde invita a sus seguidores a sumarse a la marcha en el Obelisco

No descubrimos nada nuevo si decimos que en reiteradas oportunidades Susana Giménez manifestó su apoyo al actual presidente de la Nación, Mauricio Macri. Lo cierto es que en las últimas horas, la diva de los teléfonos compartió una imagen en las historias de su Instagram dedicada a todos sus seguidores bien política. Esto si bien generó bastante adhesión entre varios seguidores como también hubo personas que le imploraron a la rubia que por favor no se involucre en política.

La realidad es que la conductora convocó a los argentinos a participar de la marcha al Obelisco de este sábado a las 17 horas en apoyo al presidente. «Sí se puede» es el título de la convocatoria en apoyo a Macri, donde se esperan miles de personas, y que Susana compartió en sus redes. Ahora solo resta saber si la diva de los teléfonos se hará presente en la marcha del sábado en lo que sería su primera participación porque nunca se sumó a las marchas de apoyo al Presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s