Aplastante victoria de Gabriel Katopodis en San Martín por el 20%

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, consiguió su segunda reelección al imponerse en las elecciones de este domingo. Su lista, la del Frente de Todos, cosechó 55% de los votos, superando por 20 puntos a la fuerza que se ubicó en el segundo lugar, Juntos por el Cambio, que sumó poco menos del 35%.

“Estamos muy contentos porque sabemos que fue un resultado amplio en todos los barrios. El apoyo recibido superó cualquier expectativa que teníamos, y tiene que ver con la gestión que venimos llevando adelante y nuestro compromiso por mejorar San Martín”, sostuvo Katopodis en diálogo con SMnoticias.

“Ya hicimos mucho pero sabemos que hay que seguir trabajando para mejorar el espacio público; para llegar con mas centros de salud en los barrios; para continuar con las obras en el Hospital Thompson; y para avanzar con más pasos bajo nivel de los que hicimos”, añadió. “Tenemos que mejorar todos los días un poco la calidad de vida de los vecinos, y eso va a ser más fácil con un presidente como Alberto Fernández y con un gobernador como Axel Kicillof”, sentenció.

Consultado por la importancia de la unidad lograda en el Frente de Todos, el jefe comunal expresó: “No hay dudas que la unidad, a nivel nacional, provincial y local, fue determinante en términos de resultado. Hubo una gran generosidad y capacidad de la dirigencia política para construir este gran frente de unidad, que supo canalizar la angustia de la gente”.

“El modelo del presidente Mauricio Macri, en cuatro años no le trajo ninguna buena noticia a la gente, y tampoco brindó ninguna respuesta a sus problemas. Alberto Fernández y Cristina Kirchner supieron interpretar el enojo de la gente y lo transformaron en esperanza”, cerró.

Fuente: SMnoticias