Más noticias

La Plata: Julio Garro dio vuelta la elección y fue reelecto intendente

Finalmente, el jefe municipal platense logró revertir los resultados de las PASO y renovó nuevamente el cargo por cuatro años más

Pasadas las 21 de este domingo 27 de octubre, se escuchó un gran festejo en el búnker de ‘Juntos por el Cambio’. Entre aplausos, abrazos, gritos y cánticos, el actual intendente de La Plata, Julio Garro, lograba revertir los resultados de las PASO, y así conservar la intendencia por cuatro años más.

Según los datos oficiales, Juntos por el Cambio se impuso con el 48,54% de los votos contra los 40,54% que logró sacar la candidata del Frente de TodosFlorencia Saintout.

El festejo de Julio Garro con su gente

“4 años más, 4 años más Julio Garro, 4 años más”, cantaba la gente mientras esperaban la llegada de Julio Garro, que arribó a su búnker, ubicado en 44 entre 11 y 12, pasadas las 21.

Agolpado por la gente que quería saludarlo y sacarse una foto, el intendente se mostró feliz, acompañado por Dolores su mujer, militantes, concejales y funcionarios.

“Fue un resultado muy difícil de revertir, quiero aprovechar para felicitar a Florencia Saintout, que ha hecho una gran elección y creo que es importante reconocerlo y admitirlo”, reconoció Garro a la prensa.

De cara a su próximo mandato, el intendente expresó que “las prioridades son otras: hay una situación económica compleja, como lo dije siempre, y es cuando más hay que estar cerca de los platenses acompañándolos y como dije durante la campaña, no importa el color político sino pensar en los platenses. Hay mucho por hacer en los barrios, hay mucho por laburar y crecer y esto no lo hace un intendente iluminado, esto se hace con todas las fuerzas sentadas en una mesa dialogando, acordando y ver cómo podemos mejorarle la vida a todos los platenses”.

Asimismo, Garro aprovechó para felicitar y reconocer el triunfo de Alberto Fernández y a Axel Kicillof: “acá van a encontrar a una persona del dialogo, nuestra fuerza siempre ha dialogado, yo voy a pelear por los platenses, me debo a ellos, no solo a los que nos acompañaron sino a los que no lo hicieron, es mi función, voy a pelear por ellos”, finalizó el intendente reelecto, Julio Garro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s