«Macri deja el país con 40% de pobreza y 60% de inflación»

El diputado electo Sergio Massa se refirió a la polémica que giró en torno a las presuntas internas del Frente de Todos tras las elecciones y criticó las medidas que tomó Mauricio Macri después de las PASO y de las elecciones del domingo. «Quieren tapar el fracaso del Gobierno intentando mostrar la división del Frente de Todos», aseguró.

Para despejar rumores de tensiones en la coalición entre peronistas y kirchneristas, el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner aclaró que «el domingo a nadie le costó subir al escenario». «Había una lista predeterminada y nadie fue excluido: los gobernadores llegaron 12 minutos después de que nosotros bajamos», sostuvo.

«Es muy triste que en un país que tiene 40 puntos de pobreza, 60 de inflación y en el que cierran 40 pymes y comercios por día, toda la preocupación esté si en una foto había dos personas y en otra tres», se quejó. «Lo que tenemos que hacer es resolver los problemas que tienen todos los argentinos», agregó en A dos voces.

«Entiendo que la política tiene un poco de show, pero este es un momento para ser serios. Macri nos deja un país que vale menos de lo que debe valer. La Argentina ya incumplió con el Fondo por el capricho de Macri que después de las PASO dijo ‘liberemos el tipo de cambio’ y que ‘los argentinos vean que si no me votan yo los castigo subiéndoles el dólar'», señaló el dirigente.