Más noticias

Amenazaron al intendente de La Plata, Julio Garro

También violentaron un local de ‘Juntos por el Cambio’ en la capital provincial. Vincularon a militantes kirchneristas con los hechos

Siendo uno de los pocos intendentes del oficialismo que logró revertir el resultado sufrido en las PASO, Julio Garro fue reelegido en La Plata el pasado 27 de octubre al vencer a la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout.

Diez días después de la victoria, un local de Juntos por el Cambio fue atacado ferozmente y hasta dejaron amenazas para el actual jefe comunal que expresaban: “Hay que sacar a esa lacra como sea”.

En los días previos, militantes kirchneristas difundieron un comunicado acusando traición dentro del peronismo y circularon audios en donde llamaban a tomar la municipalidad y sacar a Garro de su cargo.

En dicho escrito hacen referencia a la séptima sección electoral de La Plata, en donde triunfó el peronismo y desde donde -consideran- que deben reconstruirse para ser gobierno en 2023.

La municipalidad ya presentó una denuncia en la cual vinculó a militantes kirchneristas con el incendio intencional a la fachada del local. Una de las apuntadas es Miriam Edith Canchero, la mujer que habla en el audio sobre destituir a Garro, que tendría relación con Fernando Esteche. El otro sospechoso es Aníbal Verón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s