Más noticias

El Instituto Asegurador Mercantil acompañó la “1era. Jornada de Actualización Tecnológica” organizada por CAME

Este evento pretende impulsar el vínculo y el desarrollo comercial de las Pymes

En el marco de las rondas de negocios que lleva adelante CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa, se llevó a cabo la “1era. Jornada de Actualización Tecnológica”, que pretende impulsar el vínculo y el desarrollo comercial de las Pymes. El Instituto Asegurador Mercantil participó de este evento destinado a Pymes que deseen mejorar o incorporar procesos tecnológicos. Fue organizado por GS1, Organización neutral dedicada al diseño e implementación de estándares globales y soluciones para mejorar la eficiencia en toda la cadena de valor, CAS, Cámara Argentina de Supermercados, FASA, Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios y CAME, Confederación Argentina de la mediana empresa.

El encuentro contempló Rondas de negocios, workshops, networking, showroom tecnológico y recorridos al CeDe GS1 (Centro de Desarrollo de Productos e Investigación en Buenos Aires) y se trataron temas como: las oportunidades que brindará el año próximo (Hasar), Soluciones para concretar ideas (PUSHER-POP), Reconversión digital (Wytoc-Latam y Unilever) , Producción y trazabilidad para todos los procesos y empresas (Twins), Cambio de paradigma en estrechado de pallets (Quintino), Codificar fácil en el retail y la industria (Bizerba),  Que es la ventanilla única de comercio exterior (VUCE) , Omnicanalidad (Visual Latina), eCommerce (Vtex eCommerce Cloud Software), Ahorro de energía (Wabee), Preparación de alimentos: cómo ayuda la tecnología (Lynch Cocinas), Cajeros automáticos en locales comerciales (Railcom), Intercambio Electrónico de Documentos (GS1 Argentina).

“Estas jornadas tienen el objetivo de fortalecer vínculos, acercar tendencias y detectar nuevas oportunidades de trabajo y brinda una gran oportunidad para que los participantes se relacionen, creen nuevos lazos económicos y se generen nuevas oportunidades de negocios que ayuden y potencien su desarrollo”, comentó Mariana Aljaral, gerente de Marketing del Instituto Asegurador Mercantil.

Acerca del Instituto Asegurador Mercantil

Instituto Asegurador Mercantil es la Compañía de Seguros de Vida líder en Argentina desde 1964. A lo largo de más de cinco décadas, ha consolidado una fuerte posición en el mercado alcanzando el liderazgo gracias a su óptimo nivel de servicios, amplias coberturas y una probada solvencia para dar inmediata respuesta ante las necesidades de sus asegurados.

Desde sus orígenes están comprometidos con la protección de los trabajadores y sus familias, y desde el lanzamiento de sus productos de Accidentes Personales, impulsan un estilo de vida sano como base de una buena salud.  El deporte y la actividad física son vehículos indispensables en todas las etapas de la vida, para lograr que cuerpo y mente se sientan óptimos alcanzando su máximo potencial. Con este objetivo la empresa ha desarrollado productos específicos para la protección de quienes practiquen actividad física y es la única en el país que ofrece un Seguro para Deportistas que abarca la mayoría de las disciplinas, tanto a nivel personal, como en forma grupal, para alumnos y profesores de gimnasios y centros de entrenamiento. https://www.institutoasegurador.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s