Más noticias

Julio Garro fue uno de los intendentes más votados en las elecciones

El joven jefe comunal de la ciudad de La Plata fue votado por 216.754 vecinos y gobernará la “ciudad de la diagonales” hasta el año 2023

Con los escrutinios definitivos ya consumados, se conocieron quiénes fueron los intendentes más votados del país. El peronismo matancero se hizo fuerte en el distrito más poblado del país y ubicó a Fernando Espinoza como el jefe comunal con mayor cantidad de votos. De parte de Juntos por el Cambio, el intendente de La Plata, Julio Garro, ocupa el primer lugar entre los suyos.

Espinoza obtuvo más el 64% el 27 de octubre, que en La Matanza significaron unos 510.364 votos. Con ese caudal iniciará su cuarto periodo al frente de la Comuna, siendo el intendente más votado del país. Inició en 2005 cuando sucedió a Alberto Balestrini de forma interina y luego obtuvo victorias en 2007 y 2011.

Por otra parte, el intendente cambiemista más votado fue el platense Julio Garro. Sólo por detrás de Espinoza e Insaurralde en cuanto a cantidad de votos, Julio Garro fue votado por 216.754 personas para continuar cuatro años más al frente de la capital bonaerense.

Guillermo Montenegro, intendente electo de Mar del Plata, lo sigue en la lisa del macrismo con 166.813 votos. Más atrás los siguen Néstor Grindetti de Lanús (145.263), Jorge Macri de Vicente López (113.054), Diego Valenzuela de Tres de Febrero (103.237) y Gustavo Posse de San Isidro (101.413).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s