Más noticias

Juan Manzur agradeció el apoyo de los trabajadores bancarios

El Gobernador tucumano estuvo en la cena anual de La Bancaria y agradeció por el apoyo en sus primeros 4 años de gestión

El Gobernador de la provincia, Juan Manzur, agradeció este viernes el apoyo brindado por los empleados bancarios durante sus primeros cuatro años de gestión y en la campaña por su reelección.

“Con mucha humildad, vengo a decirles gracias porque en los momentos difíciles, complicados, cuando había muchas diferencias con el gobierno nacional y no estaba clara cual iba a ser el futuro de Tucumán, estuvieron a la par mía”, lanzó el primer mandatario provincial durante un discurso brindado en el Hipódromo de Tucumán, en ocasión de la cena anual del gremio, celebrada este viernes en el Hipódromo.

“Todos, sin excepción, me ayudaron, en diferentes ocasiones”, recordó, al tiempo que resaltó que “también lo hicieron cuando me tocó a mi volver a presentarme como candidato a gobernador”. Mirando a los presentes, resaltó que “muchos de los que están acá salieron a pedir el voto para Juan Manzur, y hoy vengo a decirles gracias por el acompañamiento”.

En su alocución, Manzur no escatimó elogios para Cecilia Sánchez Blas, secretaria general de La Bancaria, y Carlos Cisneros, referente de esta agrupación y ahora diputado nacional electo por el Frente de Todos, sobre el que aseguró que “tiene claro que es lo que tiene que hacer, es de convicciones firmes, sabe bien cual es su rol y que es lo que tiene que defender y a donde tiene que estar”.

En este sentido, el titular del Poder Ejecutivo recordó que “lo vi (a Cisneros) a lo largo de toda su vida defender con fuerza a sus trabajdores ante empresarios muy poderosos. Por eso, cuando me tocó elegir quienes iban a ser los que iban a defender a Tucumán en el Congreso de la Nación no dudé un segundo, el mejor que teniamos en Tucumán se llamaba Carlos Cisneros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s