Más noticias

Hurlingham: Juan Zabaleta apura la llegada de la tarjeta alimentaria

El intendente se reunión con mas de 30 comerciantes locales para pulir la llegada del plan que creó el ministerio que lidera Daniel Arroyo

El jefe comunal, Juan Zabaleta, se reunió con más de 30 comerciantes locales con el objetivo de reforzar el trabajo que llevan adelante en conjunto, de cara a la implementación de la Tarjeta Alimentaria en el Partido de Hurlingham.

El Estado Local estima que entre la última semana de enero y la primera del mes de febrero repartirá alrededor de 10 mil tarjetas a madres que cobran la Asignación Universal por Hijo para que puedan comprar alimentos nutricionales.

En este marco el Municipio trabajará en el abordaje integral de salud y en los controles de los niños que están incluidos en este programa que forma parte del Plan Argentina contra el Hambre.

“El gobierno de Alberto Fernández está inyectando 100 mil millones de pesos al consumo, contando los bonos que cobran los jubilados de la mínima en diciembre y en enero y las Tarjetas Alimentarias. Es clave que podamos charlar con los comerciantes locales, queremos que estos recursos se vuelquen a los comercios y los supermercados de barrio porque son la primera polea de la economía local”, manifestó el intendente Zabaleta desde el supermercado “Los Purretes”, de William Morris.

Deja un comentario