Más noticias

"La provincia ya estaba en default en el mes de diciembre"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse habló sobre la postergación del pago de deuda provincial, anunciado por Kicillof

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse afirmó que “este tema tiene que ver con el estado de crisis nacional, que repercutió en la provincia”. “Se sabía”, dijo sobre la dificultad de Buenos Aires para afrontar sus deudas. A su vez, agregó que “María Eugenia Vidal no logró que el Banco Provincia pudiese hacerse cargo de los vencimientos más próximos”.

En este sentido, el jefe comunal de San Isidro, en diálogo con el programa “Camino a Casa” por Radio 10, expresó que “la culpa no es de Axel Kicillof, quien llegó al poder hace poco tiempo”. Asimismo, el jefe municipal expresó que “no sabía qué podía estar a manos de Kicillof para evitar que la provincia cayera en ‘default‘”.

En esta línea, Gustavo Posse remarcó que “no se trata de un cese de pago adrede [como sucedió en otras épocas]”.

Por último, el Posse señaló que, a pesar de esta situación económica, “la Ley Impositiva que impulsó el Gobernador no debía ser aprobada”. En esta línea, el intendente de San Isidro explicó que “el impuesto inmobiliario urbano -que era uno de los puntos en disputa entre oficialismo y oposición- sólo representa un 4 por ciento del Presupuesto total de Buenos Aires”. “No movía el amperímetro para nada”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa en “Camino a Casa” – Radio 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s