Más noticias

Luis Barrionuevo fue el anfitrión de Susana Giménez en Mar del Plata

El secretario general de UTHGRA de la Argentina recibió a la diva en el Hotel UTHGRA SASSO durante su estadía en la ciudad “Feliz”

La estrella de la televisión argentina, Susana Giménez estuvo de visita en Mar del Plata y fue agasajada por el secretario general de UTHGRALuis Barrionuevo con una cena de gala en el “Il Sasso” Restaurante junto al empresario, Marcelo González.

Tras disfrutar de una cordial y distendida charla en la cena con Luis Barrionuevo y deleitar de los deliciosos platos del chef Maximiliano Márquez en el “Il Sasso” Restaurante, Susana Giménez decidió echar la suerte al azar y pasó por el Casino Sasso donde jugó algunas partidas de punto y banca y black jack con sus amigos. Más tarde, se retiró para ir a descansar a la suite del Hotel UTHGRA SASSO.

Previamente, Susana Giménez se encontró con Mirtha Legrand en la reapertura del renovado Teatro Tronador –obra efectuada por el empresario Marcelo González-,en el cual dos de los diez lujosos palcos de la nueva sala, llevan sus nombres con el detalle de una rosa enchapada en oro, destacando sus grandes trayectorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s