Más noticias

Luis Barrionuevo fue el anfitrión de Susana Giménez en Mar del Plata

El secretario general de UTHGRA de la Argentina recibió a la diva en el Hotel UTHGRA SASSO durante su estadía en la ciudad “Feliz”

La estrella de la televisión argentina, Susana Giménez estuvo de visita en Mar del Plata y fue agasajada por el secretario general de UTHGRALuis Barrionuevo con una cena de gala en el “Il Sasso” Restaurante junto al empresario, Marcelo González.

Tras disfrutar de una cordial y distendida charla en la cena con Luis Barrionuevo y deleitar de los deliciosos platos del chef Maximiliano Márquez en el «Il Sasso» Restaurante, Susana Giménez decidió echar la suerte al azar y pasó por el Casino Sasso donde jugó algunas partidas de punto y banca y black jack con sus amigos. Más tarde, se retiró para ir a descansar a la suite del Hotel UTHGRA SASSO.

Previamente, Susana Giménez se encontró con Mirtha Legrand en la reapertura del renovado Teatro Tronador –obra efectuada por el empresario Marcelo González-,en el cual dos de los diez lujosos palcos de la nueva sala, llevan sus nombres con el detalle de una rosa enchapada en oro, destacando sus grandes trayectorias.

Deja un comentario