Más noticias

El Banco Ciudad y su Fundación organizaron una Copa de Verano de fútbol mixto en Mar del Plata

Se llevó a cabo por cuarto año consecutivo, el torneo “Fútbol sin Violencia” a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti

El Banco Ciudad y su Fundación organizaron, por cuarto año consecutivo, el torneo “Fútbol sin Violencia” en la Ciudad de Mar del Plata, a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio TetamantiEste año, los únicos clásicos del verano se jugaron con el Banco Ciudad, en un evento que reunió a históricas figuras de River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán, junto con jóvenes jugadoras del fútbol profesional femenino. Esta edición del torneo se desarrolló con equipos mixtos, modalidad que alcanzó también a la dupla arbitral. Otra novedad de este año es que participó un equipo llamado “Amigos del Hospital de niños”, integrado por deportistas y figuras del espectáculo: Christian Sancho, Ivana Nadal, Nazareno Casero, Alejandra Maglietti, y los futbolistas Sasha Gigliani de Velez y Ariel Franco de River.

Con un fin benéfico y con un claro mensaje social por un “fútbol sin violencia”, se disputaron hoy, en el Balneario 12 de Punta Mogotes de la ciudad de Mar del Plata, los clásicos San Lorenzo-Huracán, Racing Independiente y River vs. “Amigos del Hospital de Niños”.

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, resaltó: “Por cuarto año consecutivo, organizamos la Copa Fundación Banco Ciudad, buscando transmitir los valores del deporte, la integración social y la solidaridad. Y nuevamente hacemos llegar nuestra colaboración a una institución muy importante de Mar de Plata, el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, al servicio de los niños y sus familias.

Este viernes, a las 11hs., en la cancha de fútbol 5 del tradicional balneario marplatense comenzaron los partidos con el mano a mano entre Huracán y San LorenzoEste clásico finalizó con goleada de Huracán por 7 a 2, con dos goles de Casas, uno de Montenegro, uno de Sixto Peralta  y tres de la futbolista “Pipi” Peralta. Los dos tantos de San Lorenzo los concretaron las mujeres del equipo: Nadia Salazar y Macarena Azurmendi. Luego fue el turno de River y el equipo de Amigos del Hospital de niños, integrado por deportistas y figuras del espectáculo, quienes interactuaron con el público presente en el balneario. Los millonarios se llevaron el triunfo por 4 a 2, con tantos del “Burrito” Ortega, Melisa Miozzi, y un golazo del “Mencho” Medina Bello que anotó dos. Los dos goles del equipo rival fueron de la futbolista de Velez, Sasha Gigliani. El último partido fue el clásico Racing – Independiente, que finalizó  6- 5, a favor de Racing Club, con goles de Belen Spenig, Lorena Cortadi, “Matute” Morales, el “Turco” García con tres, y el “Toti” Ríos.
Entre los asistentes que presenciaron el evento, estuvieron los chicos de la ONG “Cambio de Paso” del barrio Las Heras de Mar del Plata.

Un momento muy importante de esta iniciativa tuvo lugar un día antes del comienzo del show del fútbol, el día jueves por la tarde, cuando la presidenta de la Fundación Banco Ciudad, Ana María Ferrero, junto a Horacio Miceli, protesorero y titular de Racing Social, visitaron el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata, para transmitir el reconocimiento y el apoyo que todos los años el torneo “Fútbol sin Violencia” brinda a esa institución tan relevante para la comunidad. Se colaboró con entrega de equipamiento, así como con camisetas, pelotas y juguetes para los niños internados.

El Banco Ciudad es sponsor de los clubes Racing, Independiente, River, San Lorenzo y Huracán, y el torneo “Fútbol Sin Violencia – Copa Fundación Banco Ciudad” cuenta con el apoyo de las cinco instituciones, que participan a través de sus áreas sociales: CASLA Social, HURACAN Solidario, FUNDACION River Plate, ROJO Solidario y RACING Solidario.

A esta iniciativa, la entidad financiera suma las promociones, con beneficios y descuentos con sus tarjetas, para toda la temporada de verano.

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS DE LA COPA

RIVER: Ariel Ortega – Ubaldo “Pato” Fillol – Roberto Trotta – “Mencho” Medina Bello – Melisa Miozzi – Paola Sanchez

INDEPENDIENTE: Marcelo Pontiroli – Mariano Pernia – José “Mandinga” Percudani – Lionel “Toti” Ríos – Lorena Cortadi – Selena Bazquez

Racing Campeón

RACING: “Nacho” Gonzalez – “Matute” Morales – Claudio “Turco” García – Claudio Ubeda – Milagros Menendez – Belén Spenig

SAN LORENZO: Oscar Passet – “Pampa” Biaggio – Ariel Graña – Martin Sarik – Nadia Salazar – Macarena Azurmendi

Huracán Campeón

HURACÁN: “Rolfi” Montenegro – “Anguila” Gutiérrez – Sixto Peralta – Gaston Casas – Silvana “Pipi” Peralta

AMIGOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS: Christian Sancho – Ivana Nadal – Nazareno Casero – Alejandra Maglietti – Sasha Gigliani – Ariel Franco (Ex River Plate)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s