Más noticias

OSDEPYM organizó su encuentro anual de gerentes regionales para delinear objetivos 2020/2021

La ocasión se realizó el 23 y 24 de enero en Córdoba y fue propicia para sumar la experiencia de trabajo que vienen realizando en todas las provincias argentinas

El 23 y 24 de enero en Córdoba, OSDEPYM, la Obra Social de empresarios, profesionales y monotributistas con casi 50 años de experiencia en el mercado, realizó un encuentro de camaradería y estrategia para delinear los objetivos 2020/2021.

Con la presencia del interventor, Dr. Juan Pablo Diab, del gerente general, Lic. Ricardo Mayorca y el gerente de sucursales, Lic. Ezequiel Garbino, se compartieron análisis, situaciones y vivencias particulares de cada región, enriquecedoras para todo el equipo, además de analizar y celebrar los logros obtenidos en el 2019 y poner foco en las acciones a desarrollar en el corriente año y el venidero, tanto a nivel administrativo, prestacional y de atención al beneficiario.

“OSDEPYM continúa su plan de expansión y consolidación en todo el país, apuesta a seguir invirtiendo en más y mejores servicios para los afiliados y de esta manera colabora con el crecimiento y desarrollo del país”, comentó el Dr. Juan Pablo Diab, interventor de OSDEPYM.

Deja un comentario