Más noticias

Rody Suárez recibió a Larreta y lo invitó al Presidente a la Vendimia

El Gobernador de Mendoza estuvo junto al jefe de Gobierno porteño con el fin de impulsar acciones en conjunto para promover el turismo

El Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez recibió al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta en Casa de Gobierno y acordaron trabajar en conjunto para la promoción turística y cultural, poniendo en marcha acciones de intercambio.

El Gobernador Rodolfo Suárez junto a Rodríguez Larreta en la conferencia de prensa

El gobernador resaltó que hace varios años que trabaja en equipo junto a Rodríguez Larreta, primero fue en su rol como intendente de la Ciudad de Mendoza y ahora al mando del ejecutivo provincial. “Esa dinámica de trabajo la queremos mantener. Podemos aprender mucho de la Ciudad de Buenos Aires. En base a los principios de cooperación de los gobiernos, de los que siempre hemos hablado, y en los que tratamos de optimizar las políticas públicas que llevamos adelante, son buenos estos encuentros de co creación”, sostuvo Rody Suarez.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño se mostró contento con su visita y expresó: “Siempre intercambiamos proyectos, experiencias y ahora vamos a seguir trabajando. El auge que tiene el turismo en el país nos da una posibilidad de salir a hacer promociones en conjunto. Tenemos mucho para crecer en el sector que da muchas fuentes de trabajo”.

Una de las primeras acciones que se llevarán adelante, será la de promocionar un paquete turístico, cuyos destinos sean CABA y Mendoza. “Trabajaremos en materia de intercambios culturales. Estamos buscando que el Teatro Colón encuentre talentos en todo el país y Mendoza puede ser un lugar interesante para esta búsqueda”.

Por otra parte, Rody Suárez aseguró que han invitado a todos los funcionarios del gobierno nacional para que vengan a disfrutar de la fiesta máxima de los mendocinos.

“Por supuesto que invitamos al presidente y todos los funcionarios de la nación para que vengan a disfrutar la vendimia. Sería un honor que venga”.

En este sentido, Suárez dejó claro que el propio Rodríguez Larreta también ha sido invitado y acerca de la reunión con el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires, el gobernador mendocino se mostró agradecido por la visita y conforme con la iniciativa del Colón: “Con el prestigio que tiene, el hecho de que vengan maestros a buscar a la provincia talentos y a formarlos nos pone muy contentos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s