Más noticias

Más de 1500 corredores participaron de la exitosa 2ª edición de la Maratón Mirador del Tafí

La maravilla tucumana de Tafí del Valle se vistió de Fiesta para toda la familia y amigos con el evento deportivo organizado por el Hotel Mirador del Tafí

La segunda edición de la Maratón Mirador del Tafí se llevó a cabo este sábado 8 de febrero en Tafí del Valle ante un marco de público imponente que reunió a las familias y amigos en el paraíso tucumano.

Más de 1.500 corredores de diferentes lugares del país asistieron a la competencia en las categorías: 3K y 10K.

Los ganadores de cada categoría participaron por distintas menciones, medallas y trofeos. Mientras que todos los participantes concursaron por sorteos presenciales de importantes sumas de dinero: $60.000, $40.000, $30.000 y $15.000.

En tanto, la organización estuvo a cargo del Hotel Mirador del Tafí, auspiciado por La Bancaria y el Gobierno de Tucumán, entre otros. Y contó con la conducción del reconocido periodista deportivo y exfutbolista, Diego Díaz. Estuvieron presentes el diputado nacional y referente de La Bancaria, Carlos Cisneros y la secretaria general del gremio bancario, Cecilia Sánchez Blas.

Carlos Cisneros y Cecilia Sánchez Blas junto a una de las ganadoras del sorteo, mientras hacía el anuncio el conductor del evento, Diego Díaz.
Nicolás Cappetta fue el ganador de esta segunda edición de la Maratón Mirador del Tafí con un impresionante tiempo de 37’14”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s