Más noticias

El Banco Ciudad lanzó beneficios para la vuelta al Cole

La entidad bancaria ofrece descuentos y cuotas con tarjetas, para acompañar a las familias en las compras de productos escolares

Con vistas al próximo arranque del año lectivo 2020, el Banco Ciudad lanza promociones con descuentos y cuotas, para acompañar a las familias en las compras de productos escolares.

A partir de este lunes 17 de febrero, arrancan los beneficios para compra de libros, útiles escolares, calzado e indumentaria deportiva, donde se destacan los descuentos de hasta el 40% sin tope de reintegro y financiamiento en hasta 6 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas del Banco Ciudad.

Asimismo, con motivo del inicio de las clases,el Ciudad suma promociones exclusivas en la Tienda Ciudad, el Market Place de la entidad ( www.tiendaciudad.com.ar ), y también en su Programa de Puntos: Ciudad megusta! (https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ), con ofertas en mochilas, cartucheras, carpetas, luncheras y muchos productos más.

DESCUENTOS Y CUOTAS CON TARJETAS

ü  40% de descuento en todos los productos del Rubro Librería y hasta 6 cuotas sin interés en Supermercados COTO:

o   Del jueves 27/2 al domingo 1/3.

o   Con tarjetas de crédito y débito del Banco.

o   SIN TOPE de reintegro.

ü  30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en Indumentaria Deportiva y Zapatillas:

o   Del miércoles 19/2 al viernes 21/2.

o   Para compras en Dexter, Moov y Stock Center.

o   Con tarjetas de crédito del Banco (Visa y Mastercard).

ü  20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en librerías Cúspide, Santillana y Kel:

o   Del lunes 17/2 al miércoles 19/2.

o   Con tarjetas de crédito del Banco (Visa y Mastercard).

ü  20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en artículos de librería:

o   Del lunes 17/2 al miércoles 19/2.

o   Para compras en Falabella, El Mundo del Juguete y Tío Mario.

o   Con tarjetas de crédito del Banco (Visa y Mastercard).

CIUDAD ME GUSTA

“Ciudad me gusta!” es el nuevo Programa de Puntos del Banco Ciudad, que permite acumular puntos con los consumos realizados con tarjetas de crédito de la entidad, para ser canjeados por una amplia variedad de productos de diferentes categorías como Tecnología, Hogar, Cuidado personal y Electrodomésticos, entre otras.  
Para este inicio de clases, el Programa de Puntos del Ciudad presenta promociones exclusivas, con ofertas para canjear puntos por mochilas, cartucheras, carpetas, luncheras y muchos productos más.

Los clientes pueden conocer sus puntos y canjearlos ingresando a la plataformahttps://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ , a través del portal de Autogestión.

TIENDA CIUDAD

El Marketplace del Banco, llamado “Tienda Ciudad”, permite realizar, de forma muy sencilla, la compra on line de productos de los rubros: Hogar, Electrodomésticos, Tecnología, Bazar y Decoración, y Cuidado Personal, entre otros.

Para las compras escolares de inicio de año, la Tienda brindará ofertas exclusivas, con descuentos y cuotas sin interés, en las compras de insumos escolares.

“Tienda Ciudad” está disponible tanto para clientes de la entidad como para no clientes, quienes podrán elegir productos de distintas marcas de primer nivel en una misma plataforma, con descuentos competitivos, mediante una búsqueda sencilla con distintos filtros que permiten personalizarla. Aquellos que aún no tengan la tarjeta de crédito Visa de la entidad, pueden obtenerla de una manera muy sencilla y 100% digital, de forma simultánea con su primera compra, accediendo a www.tiendaciudad.com.ar .

Deja un comentario