Más noticias

«Viví todo con mucha emoción y admiración por Alberto Fernández»

Lo afirmó la Presidenta de AySA, Malena Galmarini tras el discurso presidencial en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso

La titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini estuvo presente en el Congreso de la Nación y contó sus sensaciones, luego del discurso del Presidente Alberto Fernández:

«Viví todo con mucha emoción y admiración por Alberto Fernández, él puede comprender la realidad de las mujeres en Argentina».

Y continuó: «Debemos comprender que va a a ser la primera vez que el Poder Ejecutivo envíe un proyecto de estas características. Hoy tenemos la responsabilidad de encontrar los consensos para que el proyecto finalmente sea ley».

Apertura Legislativa 2020: El Presidente Alberto Fernández junto al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En tanto, Galmarini se refirió a las palabras del jefe de Estado respecto a la obra pública: «La obra pública es la mayor área económica que puede poner en marcha la economía de la Argentina. La obra pública tiene que ser central de manera transparente y eficiente, determinando cómo y con quienes es la mejor forma de hacerlo».

Malena Galmarini en el palco junto a Marcelo Tinelli, entre otros.

Por otra parte, la presidenta de AySA demostró su alegría por ser parte del Gobierno:

«Cuando escucho a nuestro presidente con los conceptos tan claros, y con las prioridades tan puestas en el corazón de los argentinos, la verdad es que me voy cada vez más contenta de ser parte de este gobierno, de este Frente de Todos».

Malena Galmarini junto al Presidente Alberto Fernández en su despacho.

Por último, Malena Galmarini hizo referencia a los conceptos expresados por Alberto Fernández respecto al tema de las tarifas: «Hay que esperar 180 días que dispuso el presidente para cuidar las economías familiares. Si bien el incremento de la tarifa de agua fue muy fuerte en 2018, luego en relación a las tarifas de energías eléctricas, peajes y a las tarifas vinculadas a las empresas amigas de aquel entonces, las de agua quedaron muy retrasadas». Y agregó: «Hoy hay que recomponer el trabajo de las familias para poner a las Argentina, y luego discutiremos un cuadro de tarifas lo más progresivo posible, donde quienes podamos paguemos y lo que menos tienen paguen menos».

Deja un comentario