Más noticias

Néstor Grindetti recibió a Diego Santilli y recorrieron Lanús

El intendente de Lanús se reunió con el vicejefe de Gobierno porteño y compartieron una serie de actividades con legisladores

El intendente Néstor Grindetti, recibió este viernes en Lanús, la visita del vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, y juntos compartieron el desarrollo de una serie de actividades con legisladores y referentes, representantes de la industria y emprendedores del distrito.

El encuentro entre Grindetti y Santilli, fue importante para el despliegue de una nutrida agenda, y se llevó adelante como parte del estrecho vínculo y los proyectos conjuntos que fortalecen la relación entre Lanús y la Ciudad de Buenos Aires. 

A su llegada al distrito, Santilli quien también se desempeña como jefe del área de Seguridad del gobierno porteño, se acercó a la sede operativa del Centro de Monitoreo ubicada en una dependencia lindera al Palacio Municipal de Lanús, donde se interiorizó acerca del funcionamiento de sistema de control y vigilancia local. 

Tras conocer las novedades y equipamientos en materia de tecnología al servicio de la seguridad de los vecinos de Lanús, Santilli y Grindetti acompañados por el Jefe de Gabinete y responsable de seguridad local, Diego Kravetz tomaron parte de una rueda de prensa, donde respondieron las demandas de los medios de comunicación.

Ya fuera de la sede municipal, ambos se trasladaron a la localidad de Remedios de Escalada, donde compartieron un almuerzo junto a integrantes del gabinete, funcionarios municipales y el vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli y la senadora provincial Lorena Petrovich. 

Por la tarde y en compañía del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, se acercaron a la planta de la empresa Sica en Lanús Oeste, referente de la zona sur en el área de venta y distribución de materiales eléctricos, Allí dialogaron con sus autoridades acerca de la actualidad del sector y los desafíos de proyección a futuro. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: