Más noticias

Jorge Rizzo: «Rosenkrantz no quiere decretar la feria judicial»

El expresidente del Colegio Público de Abogados de Capital y líder de «Gente de Derecho», disparó contra el titular de la Corte Suprema

En el marco de la pandemia del coronavirus y ante las medidas del Gobierno nacional, el referente de «Gente de Derecho», Jorge Rizzo reclamó la suspensión de la actividad del Poder Judicial: «La Corte Suprema de la Nación está perdiendo tiempo, se notificó a los medios, la gente estaba expectante, muchos convocados no fueron. Sólo fue Horacio Rosatti porque el resto de los ministros quería esperar lo que decía Alberto Fernández».

«Carlos Rosenkrantz sigue dando vuelta y haciendo pirotecnia, él no quiere decretar la feria, quiere tomar como medidas de licenciar a algunas personas. En Tribunales circula más de 12 mil personas por edificio», afirmó Jorge Rizzo.

En tanto, el expresidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, en declaraciones a radio La Red, dijo: «Piumato sostuvo que hay lugares del Poder Judicial que han decidido la no atención al publico o licenciar el personal. Esta semana tuve que preocuparme que pongan alcohol y jabón en los baños, es un desastre los baños en Tribunales, algunas personas se presentaron después de volver de Europa».

También, en sus redes sociales, el líder de «Gente de Derecho», escribió:

Y por último, Jorge Rizzo, aclaró: «No sé por qué no dicta la feria, se tienen que dejar de joder y dejar de pelear por quién tiene más poder. La gente que va a Tribunales va en subte».

Escuchá la entrevista completa con Luis Novaresio en Radio La Red

Deja un comentario