Más noticias

Vicentín: Javier Martínez, en contra de la intervención

Tras el ‘Banderazo’ del sábado, el intendente de Pergamino dijo: «Los argentinos no nos podemos acostumbrar al atropello»

El intendente de Pergamino, Javier Martínez apuntó contra el Gobierno nacional por la intención de expropiar la empresa Vicentín:

“Los argentinos no nos podemos acostumbrar al atropello. Vivimos días de mucha angustia ante la gran incertidumbre sanitaria. Si a esto le sumamos la situación política, social y económica q atravesamos, la inquietud se acrecienta y, como dirigentes, nos preocupa e inquieta”.

Tras que productores agropecuarios de la localidad de Pergamino se adhirieran al “Banderazo Nacional”,convocado en contra de la posible expropiación de la cerealera y “en defensa de la propiedad privada”, Martínez sostuvo: “No podemos quedarnos callados en medio de las idas y vueltas luego del anuncio de expropiación de la empresa Vicentín por parte del presidente Alberto Fernández y la escalada de daño a la propiedad en explotaciones agrícolas de toda la República, tenemos que alzar nuestras voces”.

Somos un país caracterizado por la cultura del trabajo y el esfuerzo de sus habitantes. Vivimos en una zona esencialmente agrícola y conocemos el esfuerzo que nuestros productores y comerciantes ligados al sector hacen a diario para que su emprendimiento sobreviva y crezca”.

Javier Martinez

Por último, el jefe comunal de Pergamino señaló: “El campo demostró una y mil veces que está para ayudar y los dirigentes debemos apoyar estas actividades con el objetivo de posibilitar mayores recursos para la comunidad y que sirvan de incentivos para que hombres y mujeres sigan haciendo patria desde nuestro suelo”.

Deja un comentario