Más noticias

Tucumán: Manzur y Cisneros supervisaron el cobro del IFE

Bajo estrictas medidas sanitarias, más de 40 mil tucumanos pudieron percibir el Ingreso Familiar de Emergencia de la ANSES

El gobernador, Juan Luis Manzur, y el diputado nacional y referente sindical de La Bancaria Tucumán, Carlos Cisneros, recorrieron ayer la sede del Hipódromo, donde concurrieron beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para recibir el cobro del subsidio girado por la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

Ante la prensa, el jefe del Poder Ejecutivo se refirió además a la evolución de la pandemia de coronavirus covid-19, y advirtió que si bien Tucumán no registra los índices de otras provincias y países de la región, la emergencia en lo sanitario todavía persiste.

«Por el Hipódromo han pasado más de 40.000 personas; son ciudadanos que están en un momento difícil, con asistencia del Estado nacional y provincial. Cada uno desde el lugar que ocupa ve de sumar para que la gente que menos tiene, que está en situación de mayor vulnerabilidad, pueda recibir ayuda”, señaló Manzur, en agradecimiento a su equipo de trabajo.

Te puede interesar:

Carlos Cisneros se reunió con el Gobernador Juan Manzur

Mas tardes, a través de su cuenta de Twitter, el líder sindical Carlos Cisneros destacó el gran trabajo organizado por la Bancaria Tucumán y por la Caja Popular para ayudar y proteger a los beneficiarios tucumanos.

 

 

 

Deja un comentario