Más noticias

Alberto Maques habló sobre la reforma judicial: «Es una deuda, no un regalo”

El Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, dio su visión sobre el anunciado proyecto de reforma judicial

Tras el anuncio oficial del Presidente Alberto Fernández sobre el proyecto de la reforma judicial, el titular del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Maques habló del tema y dijo:

“Es una deuda que surge de la Constitución Nacional y de la Ciudad, ya que en ambas se establece que justamente la transferencia de la jurisdicción es una obligación que existe en CABA”.

Maques Alberto

Por otra parte, Alberto Maques señaló:“El porteño no tiene su justicia propia y eso es inconstitucional”. Y agregó acerca del trabajo de la justicia en la Capital Federal: «Desde que empezó la pandemia la justicia de la ciudad de Buenos Aires no tuvo un solo descanso. Además, sacamos una resolución en la cual se levantó la feria de invierno y se realizó el primer juicio oral y virtual por la plataforma web”, destacó el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, quien también admitió: «Hemos economizado tiempo».

Escuchá la entrevista en «Noticias Urbanas» por Radio Concepto

Deja un comentario