Más noticias

Sergio Massa en ‘A2V’: «La inseguridad no es una sensación»

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación agregó: «Es un problema de los grandes centros urbanos de la Argentina»

Sergio Massa fue contundente a la hora de hablar de la inseguridad, en una entrevista con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en «A Dos Voces» por TN:

“La inseguridad no es una sensación. Es un problema de los grandes centros urbanos de la Argentina. La seguridad debe ser abordada como política de Estado: fuerzas de seguridad más profesionales, tecnología en la lucha y combate contra el delito y un sistema judicial que no libere. Vamos a promover la Agencia Federal de Seguridad».

Y agregó: «El área metropolitana es un uno, un único y que tenemos que tener esfuerzo de Estado federal, provincial y autónomo».

En tanto, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación dijo sobre el acuerdo del Gobierno con los bonistas por el canje de deuda:

«Es muy importante poner en valor el gran paso que dio Argentina en materia de deuda. Hubo un enorme trabajo del equipo económico y del Presidente abocado a resolver el problema».

Sergio Massa en A2V ok

También, destacó:

«El Gobierno tiene metas: generar equilibrio fiscal, construir superávit comercial, tener un tipo de cambio competitivo y fortalecer al mercado interno con medidas para incentivarlo y reactivarlo».

Por otra parte, se refirió al rol de la Justicia:

«La Justicia libera y los jueces no terminan poniendo la cara”.

Deja un comentario