Más noticias

Santiago Cafiero responsabilizó a Macri y a Vidal por el avance de toma de tierras

El jefe de Gabinete de la Nación apuntó contra la gestión anterior a nivel nacional y provincial por la usurpación de hectáreas bonaerenses

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero puso el ojo en la anterior gestión para argumentar el por qué del aumento en las tomas de tierras que se viene registrando tanto en la Provincia de Buenos Aires como en el resto del país. También, defendió a Cristina Kirchner por los planes de vivienda que lanzó durante su Gobierno y ponderó las políticas públicas del peronismo a lo largo de su existencia.

“Mauricio Macri y Vidal tienen responsabilidad en las tomas. No pusieron un ladrillo y eso hace que todo se comprima y se destruya. Lo único que produjo fue más pobreza y agrandar el déficit habitacional. No se ocuparon de nada y sólo nos endeudaron. El peronismo fue el único partido que se ocupó de esta gente”.

Consultado por los últimos cuatro años de CFK al frente de la Casa Rosada, el ministro coordinador resaltó “la gran cantidad de planes de vivienda que se realizaron”.

Por otra parte, mientras los números del coronavirus siguen en ascenso y rompiendo récords, Cafiero dijo que hoy “se necesita que la Ciudad cumpla con los protocolos a los que se comprometió” para avanzar en la apertura de bares y restaurantes, tras que se registraran imágenes de gente sin barbijo y sin distancia social en locales gastronómicos porteños.

Escuchá la entrevista en «Sábado Tempranísimo» por Radio Mitre

 

Deja un comentario