Roberto Costa le respondió al jefe de Gabinete: «Santiago Cafiero miente»

El presidente del Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, se refirió a las declaraciones vertidas por el Jefe de Gabinete Nacional, Santiago Cafiero al sostener:

“Creo que es un buen momento para que presente un plan con soluciones habitacionales y de protección de la propiedad privada”.

“Me llama la atención que todavía, y dada la magnitud de las tomas de la tierra, no estén presentando un Plan Habitacional para dar respuesta desde el Estado a un problemática estructural y que se vio profundizada en los últimos meses por la falta de trabajo”, dijo Costa y agregó: “En este contexto de poca actividad económica es muy difícil para muchos sostener un alquiler, y ahí es donde el Estado tiene que estar para buscar soluciones habitacionales y para resguardar la propiedad privada de cada uno de los argentinos”.

roberto-costa-con-maria-eugenia-vidal-en-san-nicolas
Roberto Costa junto a María Eugenia Vidal en San Nicolás (Foto archivo: Febrero 2020).

“En Provincia de Buenos Aires hicimos una inversión en materia de infraestructura histórica y logramos el récord de 11.130 escrituras entregadas y firmadas porque sabemos la importancia que tiene la vivienda propia”, remarcó Costa y continuó: “realizamos obras de agua y cloaca sobre todo en los barrios más populares que lamentablemente siempre eran los más afectados. Que diga que no hay ningún ladrillo quiere decir que no recorre, ni recorrió el país”.

“Lamento profundamente que el oficialismo tenga como gestión de Estado la mentira y la chicana. Hay mucho por hacer, los vecinos necesitan respuestas reales. Como siempre estamos a disposición para trabajar en una mesa amplia para la búsqueda de soluciones, hoy el país nos necesita comprometidos y dejando atrás prácticas de la mala política”, concluyó Roberto Costa.