Más noticias

En medio del anuncio del Presupuesto 2021, un diputado se cambió la camisa

Se trata del legislador santafesino, Luciano Laspina del PRO, quien no advirtió que tenía la cámara prendida, por lo que se pudo ver parte de su torso desnudo

El diputado santafesino Luciano Laspina (PRO) se cambió de ropa en plena presentación del Presupuesto 2021 y no advirtió que tenía la cámara prendida, por lo que se pudo ver parte de su torso desnudo. El incidente fue rápidamente viralizado en redes sociales y luego generó repercusiones dentro del propio debate.

«Tengo en la lista de oradores al diputado Laspina, que no sé si terminó de prepararse, porque acá nos llegaron algunos mensajes, porque en las redes estaba circulando que se olvidó el Zoom abierto. Si está listo, Luciano Laspina tiene la palabra», hizo referencia el presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller, antes de dar pie a las preguntas del legislador del Pro.

El diputado tomó la palabra, pero no hizo referencia al episodio, sino que comenzó su intervención con un agradecimiento al ministro de Economía, Martín Guzmán, por responder a la oposición.

Luego, en la red social twitter, el periodista Jorge Rial hizo mención al episodio y Luciano Laspina le respondió:

Deja un comentario