Más noticias

Fernando Moreira recorrió las obras en el entorno de la Estación de José León Suárez

El intendente de San Martín visitó la zona comercial, donde el Municipio trabaja en el marco del Plan de Mejoramiento del Espacio Público

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las obras que el Municipio realiza en el entorno de la Estación de José León Suárez en el marco del Plan de Mejoramiento del Espacio Público.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal destacó: “Estas obras son parte del Plan de Mejoras en los Centros Comerciales y Espacios Públicos, que venimos desarrollando en distintos barrios. Son trabajos muy importantes que estamos retomando de a poco y con todos los cuidados necesarios, que nos permiten no solo embellecer la zona comercial, sino también mejorar el tránsito y la seguridad”.

En este sentido, el Municipio comenzó a trabajar en la construcción de nuevas veredas con pavimento intertrabado y dársenas de estacionamiento de vehículos particulares, y continuará con la instalación de cazoletas, cestos e iluminación LED.

Además, se construye una rotonda, que va a permitir el retorno de vehículos livianos, mejorando la circulación de autos, motos y peatones. También se reubicará la posta de seguridad instalada en ese sector.

A su vez, el proyecto incluye la colocación de bancos y refugios en las paradas de colectivos, bicicleteros y rampas para facilitar la circulación de las vecinas y los vecinos; e instalaciones eléctricas e hidráulicas, incluyendo la reparación y construcción de sumideros.

Por otra parte, el Municipio trabaja en la puesta en valor de los Centros Comerciales de Chilavert sobre la calle Artigas y en Villa Ballester sobre la calle Lamadrid.

A través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, ya se renovaron los centros comerciales de Billinghurst, San Martín centro, Villa Ballester, Villa Maipú y Loma Hermosa, entre otros.

Deja un comentario