Más noticias

El Gobernador de Salta Gustavo Sáenz se mostró a favor de suspender las PASO

“Yo creo que suspendería el año que viene por una cuestión económica y financiera” expresó el mandatario tras una reunión en La Rosada

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, dijo que en su provincia se analiza suspender las elecciones primarias locales en 2021 y señaló que el Gobierno de Alberto Fernández también debería impulsar la suspensión del este proceso a nivel nacional.

“Si a mí hoy me preguntan qué es lo que haría yo, yo creo que suspendería (las Paso) el año que viene por una cuestión económica y financiera”, dijo el mandatario en diálogo con la prensa acreditada en la Casa Rosada.

El mandatario salteño dijo que es de “sentido común y criterio no gastar esa cantidad de plata en eso (las Paso) cando se necesita (el dinero) para otras cosas”, afirmó Sáenz.

Sáenz se sumó así al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, quien el lunes 2 de noviembre solicitó suspender las Paso de 2021, algo que en el Gobierno nacional interpretaron sólo como un mensaje surgido de la interna el mandatario con el exgobernador y actual presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja.

Deja un comentario