Más noticias

Santa Fe: Omar Perotti mantiene el aislamiento social

El Gobernador hizo el anuncio en el que confirmó también que no habrá habilitación de más actividades en la provincia

El Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, manifestó que la provincia de Santa Fe se mantendrá por los 14 próximos días de la misma manera en que está hasta el momento: es decir continuará en fase de aislamiento y además no se habilitarán nuevas actividades. 

El mensaje lo dio a través de twitter luego de que el presidente Alberto Fernández brindara precisiones de cómo continuaba la cuarentena en la Argentina.

«Luego de los anuncios del presidente, decidimos mantener el mismo esquema en la modalidad de convivencia con el virus en nuestra provincia, por lo cual no se habilitarán nuevas actividades y continuaremos con los mismos protocolos vigentes hasta el momento», dice el gobernador en referencia a las medidas fijadas los últimos 14 días en el territorio provincial, es decir en Aislamiento Social y Preventivo Obligatorio.

«Seguimos equipando nuestro sistema de salud, realizando operativos del plan Detectar Federal para la detección temprana de casos de Covid19 en toda la provincia, a través de la implementación de test rápidos para acelerar la búsqueda y seguimiento», continuó el mandatario.

Se espera que el domingo se firme el nuevo decreto, lo que dejará sin expectativas inmediatas a algunos sectores, como los jardines de infantes.(UNO-Santa Fe)

Deja un comentario