El bailarín, coreógrafo y militante del PRO, Maximiliano Guerra dialogó con Martín Aguirre y Fernando Pietrafesa en «Actualidad Política TV» por Canal Metro.

Entre sus declaraciones, calificó hoy como un «despropósito» que el actor Raúl Rizzo le haya sugerido al Gobierno realizar una «revolución armada», y al respecto lo invitó a que «se vaya a vivir a Cuba, Venezuela o Afganistán».

Además tildó al actor conocido por su afinidad con el kirchnerismo de «golpista de arma en mano».

«Me parece que es un despropósito. Es un despropósito pensar que la única solución que un Gobierno tiene es la revolución armada. Me parece que ahí nos vamos a un extremo. Yo lo invito al señor Rizzo que si quiere se vaya a vivir a Cuba, a Venezuela o que se vaya a Afganistán ahora», lanzó.

Guerra también pidió «tener un poquito de cuidado con lo que decimos».

«Me parece que tenemos que tener un poquito de sensatez, de pensar si realmente es eso lo que queremos. No decir cosas por decirlas. Si sos un golpista de arma en mano, me parece que estás en la era equivocada» sentenció.

En otro orden, el artista admitió que tuvo la posibilidad de ser precandidato a legislador porteño del PRO en estas elecciones pero que finalmente desechó la propuesta en conjunto con la presidenta del partido, Patricia Bullrich.(NA)

Mirá la entrevista completa