El intendente de Morón, Lucas Ghi, quien se dirigió al público presente sobre la calle Casullo, señaló tras el resultado de las PASO: “Hay que mañana mismo tomar nota, hacer la reflexión que hay que hacer y salir a redoblar el esfuerzo militante para ir en busca de aquellos que no fueron a votar, para constituirnos en la fuerza política que los movilice el próximo 14 de noviembre y ser nosotros quienes canalicemos esa voluntad para revertir el resultado”. Y destacó a su candidata a concejal, Leticia Guerrero, quien fue la más votada en el distrito.

En modo arenga, el jefe comunal resaltó que el espacio que integra es capaz de “protagonizar esa épica de revertir el resultado, con la mística y el amor que nos caracteriza, principalmente cimentado en el pilar de la unidad que conforman los hombres y mujeres del Frente de Todos Morón”.

En ese pasaje del discurso recordó que “esa unidad en 2019 nos posibilitó, cuando pocos presagiaban podíamos imponernos, volver a gobernar de cara a los que más lo necesitan. Esa unidad hoy nuevamente se pone a prueba y no tengo ninguna duda que va a estar a la altura de las circunstancias”.

Para finalizar, Ghi consideró que “la militancia que hay detrás de esa unidad nos va a hacer llegar lo mejor posible a las elecciones generales. Los invito y las invito a hacer lo que mejor sabemos, a militar, a multiplicarnos, a seguir caminado los barrios”.