Esteban Echeverría: Fernando Gray entregó camisetas y elementos deportivos a clubes del distrito

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, remarcó esta mañana la importancia de «seguir trabajando junto a las clubes para que los chicos sean felices practicando deportes», luego de entregar camisetas, pelotas y elementos a las instituciones que integran la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FeFIJEE) y a la Liga de Árbitros del distrito.

«De a poco estamos volviendo a los clubes para poder disfrutar. Les agradezco a todas y todos por mantener la organización y los cuidados», sostuvo Fernando Gray, en el Campo de Deportes del Centenario, en Luis Guillón, donde estuvo acompañado por el presidente de la FeFIJEE, Roberto Trotta, y el presidente de la Liga de Árbitros, Daniel Hessel.

Allí, entregó un subsidio, 540 pelotas y camisetas para los 54 clubes de la Federación, que ya lleva 32 años en el distrito. Durante la jornada, también estuvieron presentes algunos chicos en representación de los más de 5700 que integran la liga de Esteban Echeverría.

Asimismo, el intendente le otorgó a la Liga de Árbitros, kits con la indumentaria necesaria para realizar su labor, junto a un bolso con tarjetas, anotadores y silbatos. La asociación cuenta con 35 árbitros, que trabajan hace seis años en el distrito.