Montenegro: «Trabajamos muy fuerte en lo que es el control en las playas, los testeos la nocturnidad y seguridad vial y general»

El intendente del municipio de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro habló respecto a las diferentes medidas que se llevan adelante en Mar del Plata en esta temporada de verano 2022.

Los operativos viales llevados adelante por la Municipalidad, donde en la última madrugada se secuestraron 26 vehículos, es uno de ellos en donde una persona se atrincheró por cinco horas en su automóvil alegando ser el representante de L-Gante.

“Vamos a ser muy estrictos con todos los que no respeten las normas viales y pongan en peligro a los vecinos”, señaló Montenegro a través de un vídeo publicado en las últimas horas en su cuenta oficial de twitter.

“Sigamos siendo responsables, cuidémonos entre todos”, agregó.

En tanto, el intendente sostuvo que “los operativos y controles son claves para que todos podamos movernos más seguros en nuestra ciudad. Esta madrugada secuestraron más de 25 vehículos que circulaban con alcoholemia positiva”.

Por otra parte, en una entrevista con Chiche Gelblung en Crónica TV, Guillermo Montenegro se refirió al tema de los controles y testeos en la ciudad «Feliz».

Mirá la entrevista completa