El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, mantuvo una reunión con el expresidente de la Nación, Mauricio Macri.
“La inseguridad y la inflación nos están complicando la vida. Especialmente al laburante del conurbano”, manifestó el jefe comunal en sus redes sociales.
La inseguridad y la inflación nos están complicando la vida. Especialmente al laburante del conurbano. Con @mauriciomacri coincidimos en que esta situación no da para más, necesitamos discutir planes y no personas. pic.twitter.com/vVDGuILOMF
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) August 18, 2022
“Con Mauricio Macri coincidimos en que esta situación no da para más, necesitamos discutir planes y no personas”, añadió.
“Estamos para construir y aportar ideas que nos ayuden a superar este momento de angustia que viven los vecinos de la provincia. ¡Muchas gracias por recibirme!”, completó















